VALLADOLID.— Vecinos de San Juan están inconformes por el mal estado de su parque, ya que las máquinas para ejercitarse están descoloridas y oxidadas, las bancas están rotas, y los botes de basura no tienen fondo y algunos están tirados.
A pesar de los reportes de los lugareños, el parque de San Juan no es atendido.
“Sabemos que el parque no es de los más feos ni deteriorado, pero también necesita atención porque es uno de los más céntricos y se hacen muchos eventos aquí”, dice Marisol Iuit Che.
“Cuando hacen eventos grandes y venden comida, algunas personas se llevan su basura a casa porque no todos los botes de basura son funcionales. Algunos no tienen fondo o están tirados llenos de hojas en una esquina del parque”, agrega.
Otra de las inconformidades de los vecinos es que los juegos también se están despintando y oxidando.
“Por su uso están despintándose y oxidándose en algunas partes, además uno de los juegos ya no tiene una agarradera, lo que deja un espacio vacío donde se pueden caer los niños”, destaca un transeúnte.
Los inconformes también dicen que algunas bancas ya están por romperse.— ZACIL PÉREZ BALAM
