Motocicleta en la que viajaba Óscar Joel Lizama Rosado

MOTUL.— El exceso de velocidad y el consumo alcohol fueron una mala combinación para el conductor de una motocicleta, quien terminó su parranda en el hospital.

El accidente se registró alrededor anteayer domingo a las 6:44 p.m.

Óscar Joel Lizama Rosado, de 29 años de edad, circulaba en el libramiento Mérida-Tizimín de Poniente a Oriente con destino a la comisaría de Komchén Martínez, de donde es oriundo.

Pero perdió el control de su motocicleta Italika 150 c.c., se orilló unos 10 metros y derrapó frente al edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Resultó con el rostro ensangrentado.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Seguro Social de esta ciudad.

Luego de sus curaciones, fue llevado a la cárcel.— MAURICIO CAN TEC

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán