Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este jueves a F.M.C.O. de 56 años de edad, acusado del delito de feminicidio.

El pasado lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, a la orilla de la carretera Halachó-Maxcanú.

Los Policías Estatales iniciaron la investigación del caso que derivó en la captura del sujeto, en el municipio de Umán.

La aprehensión dio cumplimiento a la orden girada por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

De acuerdo con las indagaciones, el ahora detenido conducía un vehículo de alquiler de la ruta Mérida-Halachó; abordó a la mujer en una gasolinera y durante el viaje le propuso sostener relaciones íntimas, a lo que la fémina se negó.

El enojo del individuo lo habría llevado a cometer el crimen.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.