Ginna Pech Pech

Se pasan sendas señales de alto y causan accidentes

MOTUL.— Una camioneta colisionó a un triciclo que transportaba las cosas de un albañil, con saldo de una persona lesionada.

Alrededor de las 7 de la mañana se registró el accidente en la calle 5 con 24-B, cuando la camioneta Ford Ranger placas YN-6918-B, conducida de Poniente a Oriente por Luis Alberto Herrera Be, de 25 años, circulaba en la 5 y al llegar a la esquina de la 24-B no respetó la señal de alto e impactó al guiador de un triciclo que transitaba con preferencia.

El triciclo Mercurio rodada 26, color amarillo, era manejado por de Sur a Norte por Édgar Joselini Canché Ek, de 38 años, en la 24, se dirigía a su trabajo.

Tras el impacto el triciclo volcó y el conductor resultó con golpes y excoriaciones; fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, no fue necesario su traslado al hospital.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños para el deslinde de responsabilidades.

Otro percance

En otro hecho, alrededor de las 7:20 de la mañana, la Policía Municipal recibió el reporte de un hecho de tránsito en la calle 25 con 26, José Alberto Pech Tamayo, de 22 años de edad, vecino de Sinanché, conducía una motocicleta Italika 125 C.C., sin placa, de Sur a Norte en la calle 26, no respetó el semáforo y fue impactado por un mototaxi que circulaba con preferencia.

El mototaxi Jinlun 125 C.C., manejado de Oriente a Poniente en la 25 por Luis Fernando Pech Euán, de 35 años, vecino de Motul, llevaba como pasajera a Ginna Pech Pech, de 53 años.

Tras el impacto, el motociclista derrapó dos metros y el mototaxi dio un giro, la pasajera resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal. Ambas partes llegaron a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños.— MAURICIO CAN TEC

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán