Al suelo por una falla mecánica en vías de Tizimín
TIZIMÍN.— Por una falla mecánica, un motociclista derrapó ayer lunes por la mañana en la calle 49 entre 48 y 50 del centro de la ciudad.
De acuerdo con datos recabados, se trata de Pedro Refugio Puc Dzul, quien transitaba en la calle 49 a bordo de una moto marca Italika 125cc, color negro, cuando perdió el control del vehículo y derrapó, presentando ligeras heridas.
El paramédico de la Policía Municipal llegó al lugar y le brindó los primeros auxilios al conductor; sin embargo, no quiso ser trasladado a un hospital.
Agentes municipales llegaron al lugar y le brindaron asistencia; lo subieron en la patrulla para llevarlo a su domicilio.— D.R.C.T.
