Quedan listos los juegos de liguilla en Tizimín
TIZIMÍN.— El Deportivo Fénix le ganó 3-0 al CBTA 14, en encuentro de repechaje para disputar la liguilla de la Liga de Fútbol “Los Tres Reyes”.
El triunfo del Fénix se dio gracias a un par de anotaciones de Cristian Cahum y una de Juan Pech.
Los Audaces igual consiguieron se pase a la liguilla al dejar fuera en penales al equipo de Salinera.
El Real Santo Domingo, en tanto, también estará en la “fiesta grande”, al vencer 6-4 Boca Júnior, con dobletes de Jairo May y Sergio Tun, y solitarios de Franky Cetzal y Roberto Cocom.
La Jaibas Bravas, a su vez, doblegaron 3-2 al Club Albatros, con los goles de Rodrigo Rodríguez (2) y Walter Delgado.
Los partidos de liguilla serán: Leones-Audaces, Jaguares-Santo Domingo, Máquinas FC-Jaibas y Fénix-Eduardos.— José C. Pech Ku
