TIZIMÍN,28 DE AGOSTO DIDIER CANCHE TEC

 

TIZIMÍN.- Cuatro infantes heridos y un muerto dejo como saldo un accidente, cerca de las 9 de la noche sobre la calle 32 entre 61 de la colonia Santa Cruz.

TIZIMÍN,28 DE AGOSTO DEL 2018.-DIDIER CANCHE TEC

De acuerdo a los primeros datos, los cinco pequeños estaban sentados en la acera cuando de repente el conductor de un vehículo golf de color azul se les fue encima arrollando a todos los pequeños.

El conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad cuando perdió el control.

Los familiares al ver la terrible escena pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Dos ambulancias una de la SSP y otra de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a cuatro de los cinco niños al hospital San Carlos por la gravedad de sus heridas, ya que el quinto menor perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

Agentes de la Policia municipal llegaron al sitio y detuvieron al responsable para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado.

El lugar fue acordonado por los oficiales en espera de los servicios Periciales y del Medico legista quien se encargó de levantar el cadáver.

La madre del menor lloraba desconsoladamente en el sitio al igual que sus otros familiares. -DIDIER R. CANCHE TEC

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.