VALLADOLID.- Esta anoche un motociclista perdió la vida sobre el Periférico Sur de la ciudad de Valladolid, el ahora occiso fue identificado como Ángel Eduardo Kuyoc.

El joven era originario de Chichimila iba a su casa después de comprar la cena y pastel para el cumpleaños de su madre.

La novia del joven es originaria de Ebtun y fue enviada al hospital por serias heridas recibidas, fue identifica como Lis Balam. -Esteban Chuc

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.