El vehículo que se incendió tras chocar con un poste

TIXPÉHUAL.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de hoy en la carretera Tixkokob – Tixpéhual, cuando un automóvil se impactó contra un poste de energía eléctrica y se incendió, con saldo de solo daños materiales

La Policía Municipal de Tixkokob y Tixpéhual recibió el reporte de un hecho de tránsito en el entronque de la entrada a Tixpéhual, a la altura del kilómetro 11+500 del tramo federal, cuando un vehículo Spark color rojo perdió el control en la curva.

El auto  se salió de la vía y en el trayecto se llevó los “fantasmas” y se estrelló contra un poste de alta tensión.

Al lugar llegaron las unidades: 717, 864, 753 al mando del comandante de bomberos Rogelio Chan.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.