Ganan la rifa que invitó a ponerse al día en los pagos
MOTUL.— El Ayuntamiento entrega los premios a los 33 ganadores de su sorteo Cumple y Gana, que se realizó anteanoche domingo en la plaza cívica del centro de esta ciudad.
El programa Cumple y Gana entregó boletos para la rifa a las personas que en enero y febrero se pusieron al día en los pagos de servicios, impuestos o derechos municipales, como agua potable, predial y licencias de funcionamiento; además, recibieron un descuento.
Las personas cumplidas tuvieron la oportunidad de participar hasta en tres ocasiones en el sorteo.
Anteanoche, en una velada de actividades artísticas a la que asistieron decenas de motuleños en la plaza cívica, la síndica, Diana Kuk Koh, sacó los boletos ganadores de una urna.
Acompañada de los regidores Magaly Collí Estrella y Armando Kuk Chalé, se informó por micrófono el nombre del ganador y el número de folio del boleto, el cual se debe presentar para reclamar lo que se ganó.
Pocos ganadores estuvieron en la velada y recibieron en ella su premio.
Los demás fueron localizados vía telefónica. Unos fueron de inmediato por sus premios, y otros pasaron a las oficinas de Tesorería en los altos del Palacio Municipal, donde se les entregó.
Ayer, en Palacio, el alcalde Roger Aguilar Arroyo entregó a Lidia María Pino Tamayo la motocicleta Vento 150 modelo 2018 que fue el premio principal de la rifa.
José Cutz Centeno, a su vez recibió un refrigerador Mabe de 14 pies.— Mauricio Can Tec
Agradecimiento
La síndica de Motul, Diana Kuk Koh, agradeció a quienes pagaron en enero los servicios e impuestos municipales y, así, participaron en Cumple y Gana.
Exhorto
Invitó a la gente a ponerse al día en el pago de servicios y dijo que el dinero que se recauda sirve para realizar mejoras en la ciudad y las comisarías.
Expectativa
“Esperamos que el próximo año más personas participen en el programa, pues se promete traer grandes premios”, dijo.
