ciclista, conductor
Foto: Megamedia

VALLADOLID.- Este viernes atropellaron y mataron en el periférico a Armando C. K., de 40 años de edad, un ciclista que transitaba en la avenida Zaci Hual hacia la carretera libre a Cancún. El responsable, presunto menor de edad, huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana, el ciclista transitaba de Poniente a Oriente y empezó a circular en “zig zag”. El auto, un beetle color amarillo conducido por un presunto menor de edad, lo embistió.

Debido al impacto, el ciclista falleció de manera instantánea.

Realizan el levantamiento del cuerpo

Las autoridades dirigieron el tráfico y bloquearon el periférico en lo que se realizaban las diligencias para el levantamiento del cadáver.

A las once de la mañana, arribó el personal de la Fiscalía, peritos, Semefo y elementos del Ministerio Público.

Hasta la tarde de este viernes se logró identificar al ahora occiso, Armando C. K.- Juan Antonio Osorio

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán