A la maleza tras dormitar en la vía Motul-Mérida
BACA.— Un automovilista resultó lesionado luego que perdió el control de su vehículo y salió de la carretera, Motul-Mérida ayer sábado, cerca de las 2 de la tarde.
José Agustín Aguilar Pérez transitaba de Poniente a Oriente en dicha vía a bordo del automóvil Yaris Toyota, color rojo, placas UTL-015-D, cuando en el kilómetro 25 del tramo del entronque a Baca, al salir de una curva, dormitó y perdió el control del volante.
Contra un poste
En su loca carrera, el automotor avanzó unos 15 metros entre la maleza, llevándose unos troncos de madera hasta chocar contra un poste de concreto.
Aguilar Pérez, quien viajaba en compañía de tres mujeres, una de ellas, su hija, Lirio Aguilar Gallegos, sufrió una crisis nerviosa y dijo que le dolía el hombro izquierdo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente.— MAURICIO CAN TEC
