TIZIMÍN, Yucatán.- En un verdadero caos vial se convirtió está mañana el entronque a la comisaría de Sucilá por la cabalgata a la que convocó el Comité de la Feria de los Reyes 2020.
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
Aspectos del caos vial que se generó cerca del entronque Tizimín-Sucilá por los vehículos que trasladaban a los caballos que participarían en la cabalgata convocada por el comité de la Feria de los Reyes 2020.- (Foto: Wendy Ucan Chan)
El embotellamiento vial género que se detuviera el tránsito por más de una hora pues, mientras unos jinetes buscaban ingresar a la población con remolques y caballos, otros querían retirarse tras haber descargado sus animales.
La llegada de visitantes, de autobuses e incluso de trailers complicó más la situación, ya que la carretera de Sucopó a Tizimín también se vio afectada por el embotellamiento.
Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil intervinieron para desahogar el tráfico y abrir el acceso, pero solo un carril se puedo habilitar pues hubo filas de vehículos, en su mayoría camionetas que se vieron en la necesidad de estacionar para bajar a sus animales y llegar al centro de la población de donde se programó la salida de la cabalgata.
Se espera que la cabalgata concluya en la placita de toros.- (Por WENDY UCAN CHAN).
Relacionado