Abre en Ticul la sucursal 680 de la cadena Soriana
TICUL.— Cientos de personas de la ciudad y municipios cercanos abarrotaron ayer por la mañana la tienda Soriana Express que entró en funciones ofreciendo una opción más para que las familias adquieran diversos tipos de productos.
Tras un acto en presencia de directivos de la cadena de tiendas, autoridades municipales, representantes de la sociedad y trabajadores, cerca de las 11 de la mañana se realizó la inauguración oficial de la sucursal 680 de Soriana, en la calle 28 entre 23 y 25 del Centro.
Al evento inaugural asistieron, el alcalde Rafael Montalvo Mata; José Montiel García, director de Seguridad Pública; Luis Sosa Medina, de Protección Civil; María de Jesús Novelo, invitada especial; Osiris Ávila Cordero, Secretario General de Turismo, entre otros.
Andrés Ramos Vargas, gerente regional de Soriana del formato Mercado Express, fue el encargado de dar la bienvenida e informó que se trata de la inauguración de la sucursal 680.
Ángel Ariel Pereira, gerente de la sucursal, hizo un llamado a los trabajadores a brindar un buen servicio a los clientes.
En su mensaje, el presidente municipal indicó que es un día histórico para Ticul. “No sólo es un supermercado más, sino una fuente de trabajo que da la oportunidad a jóvenes y adultos a tener un empleo formal con mejor estabilidad para sus familias y sirviendo a la sociedad.
“Ticul es una ciudad próspera en donde empresas como Soriana ponen los ojos porque es un lugar donde vale la pena invertir porque está en crecimiento. Hoy tenemos la oportunidad de mostrar a todo el Sur y el resto del Estado que quienes deseen invertir en Ticul serán bien recibidos. Cómo ticuleños mostremos esa civilidad, llevando las cosas en orden, demostrando a quienes nos visitan que en Ticul hay gente orgullosa de su ciudad”, abundó el alcalde.
Colaboración
El primer edil informó que la Comuna trabaja de forma conjunta con Fundación Soriana en obras para beneficio de los ticuleños.
“Actualmente construimos unos baños en un preescolar de la comisaría de Pustunich, y ese vínculo lo seguiremos llevando a muchos sectores mas”, puntualizó.
Pedro Alberto Oliveros Moreno, párroco de la iglesia de San Antonio de Padua, realizó una lectura del Evangelio según San Marcos e hizo un llamado a recordar que cada vez que uno trabaja para llevar el sustento a la familia agradamos a Dios.
“Jesús trabajó con sus propias manos para llevar el sustento de su casa. Cuando hacemos la bendición de un comercio se recuerda que para Dios el trabajo es sumamente importante, cada vez que tú y yo salimos a trabajar, a sudar la frente para llevar el pan de cada día a casa, agradamos a Dios”, comentó el presbítero en su sermón.
Entrada
Tras el corte del listón se permitió el paso de cientos de personas que ya esperaban en la entrada principal del establecimiento, y de inmediato recorrieron los diferentes departamentos aprovechando las ofertas, principalmente en abarrotes y electrónica.
Asimismo, se informó que esta tienda Soriana Express ofrece más de 50 empleos directos a personas de esta zona del Estado, además de otros empleos indirectos.— H. Nelson Bacab Poot
