Afectados reciben llamada para ir por su pedido
MOTUL.— Luego de la queja de derechohabientes del IMSS de esta ciudad, ayer llegaron los medicamentos, según los afectados.
Antes publicamos que derechohabientes manifestaron el lunes de que desde hace meses no surten medicinas en la farmacia de la clínica local del IMSS porque siempre les dicen que no hay.
La tardanza para surtir los medicamentos que los doctores recomendaron en las recetas causó el enojo de los pacientes, ya que algunos esperan sus medicinas desde el mes de enero.
Los afectados exigieron al director del hospital del IMSS de esta ciudad, a quien no identificaron, que cumpla con la entrega de medicinas que se necesitan.
Los inconformes, quienes declinaron identificarse, aseveraron que lo peor del caso es que el director del IMSS de Motul no resuelve este problema que lleva meses.
Aviso
Algunos derechohabientes señalaron que luego de la denuncia pública, recibieron una llamada en la que les informaron que ya pueden acudir a la farmacia del IMSS porque llegaron los medicamentos.
Lamentaron que cada mes sufren la falta de medicinas porque la entrega siempre se atrasa y casi nunca las tienen a tiempo.
“Esperamos que con la denuncia pública, las autoridades de salud estén pendientes de que no falten medicinas en el hospital local del IMSS”, concluyeron.— MAURICIO CAN TEC
