Joven motociclista se lesiona tras derrapar con su moto en la colonia San Miguel, de Dzidzantún.- (Foto: Juan Chapa Cantú)

DZIDZANTÚN, Yucatán.- Al rededor de las 9.00 de la noche del martes, un joven circulaba con su motocicleta, de Oriente a Poniente, sobre la calle 11 de la colonia San Miguel, de esta localidad.

En su tránsito por el tramo entre la calle 13 y la 14, inesperadamente, un perro se cruzó en su camino, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y derrapó varios metros sobre el asfalto.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía municipal que de inmediato se presentó para verificar los hechos y auxiliar al joven motociclista.- (Por JUAN CHAPA CANTÚ).