El buque mercante "Caloosa", que trajo carga para empresas locales, atracó hoy en el muelle 3 de la terminal remota de Progreso (Foto de Gabino Tzec)
El buque mercante "Caloosa", que trajo carga para empresas locales, atracó hoy en el muelle 3 de la terminal remota de Progreso (Foto de Gabino Tzec)

El servicio de transporte marítimo comercial de cabotaje entre los principales puertos del Golfo se reanudó, luego de un tiempo suspendido por la contingencia sanitaria.

En el marco del Día de la Marina, hoy a las 9:30 horas arribó el buque mercante “Caloosa”, que trajo carga para empresas locales.

Te puede interesar: La “nueva normalidad” es necesaria para la economía, afirma AMLO

El barco zarpó de Tampico, Tamaulipas, hizo escala en Veracruz y hoy llegó a Progreso, donde atracó en el muelle 3 de la terminal remota.

Cabe señalar que el servicio de cabotaje lo presta la empresa Fletes Náuticos México, que representa Sergio Jofre, quien estuvo en el arribo inaugural del buque.