Foto: Megamedia

MÉRIDA.— La Fiscalía activó ayer martes la Alerta Ámber para localizar a Marissa Monserrat, de 2 años de edad, y que desapareció el pasado sábado 31 de octubre en Tekax.

De acuerdo a la información difundida, en diversas publicaciones de Facebook, por la madre, la pequeña Marissa iba con un familiar a casa de sus abuelos, en el trayecto una camioneta se detuvo y se llevó a la niña.

El día de su desaparición Marissa portaba una blusa color verde y un short de mezclilla, zapatos amarillos de Bob Esponja.

Marissa tiene el cabello lacio, corto y de color castaño, ojos color miel y mide aproximadamente 80 centímetros.

Presuntamente el padre de la niña se la llevó, pero, de acuerdo con versiones, éste no cuenta con la custodia de la menor.

La familia lleva varios días sin saber nada de la menor, por lo que la madre pide que, si se encuentra con su padre, al menos le digan cómo está. La madre acusa que el hombre, identificado como Roger, ‘”se acuerda cada 4 o 5 días que tiene una hija”, y solo le da 60 pesos por día.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán