MOTUL.— Un automovilista ebrio perdió el control del volante y derribó un poste de metal del alumbrado público del Andador Cultural, Comercial y Turístico.
Anteanoche, cerca de las 9:30, el guiador circulaba de Norte a Sur en la calle 28 entre 27 y 29 del centro de la ciudad, pero a la altura del local del comisariado ejidal colisionó contra un poste de metal, que derribó y quedó tirado en el pavimento con la luz encendida.
El conductor se dio a la fuga, dejando en el piso algunas partes del auto: el guardalodo izquierdo y parte de la defensa delantera.
Elementos municipales acordonaron el área para prevenir accidentes.
Personal de Alumbrado Público cortó la energía eléctrica y puso el poste a un lado.— M.C.T.
