MUNA.— Tras su victoria en los comicios recientes, María Eloísa Castro, emanada del PAN, dijo que asumirá con responsabilidad el cargo como presidenta municipal de la villa.
El de María Eloísa fue un triunfo histórico, ya que además se convertirá en la primera alcaldesa de esta villa. El pasado miércoles recibió la constancia de mayoría en las oficinas del Iepac, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Entrevistada ayer en su casa, la alcaldesa electa agradeció a Dios y a los habitantes de todo el municipio por haberle dado su voto.
“Es un cargo muy importante para mí como ciudadana y como primera edil en ser mujer, a Muna y comisarías se le viene un verdadero cambio, porque Muna merece mucho más, en coordinación con los regidores llevaremos las riendas del municipio”, señaló.
“Mi compromiso fue de apoyar a la ciudadanía sin distinción de partidos, el pueblo me eligió y no les voy a fallar, mi compromiso es con Muna y sus comisarías”.
Proyectos
También habló sobre sus primeros proyectos para el municipio, del que se espera “un verdadero cambio”, según reiteró.
“Lo primero que haré será fomentar y activar el comedor comunitario en San José, reactivar los espacios públicos donde se practica el deporte y capacitación a los elementos policiacos.
“Para Muna y comisarías viene un verdadero cambio, sin distinción de partidos y sin favoritismo.
“Me siento muy orgullosa de ser la primera mujer que asumirá tan distinguido cargo, gracias por confiar en mí, no les voy a defraudar, trabajaré por mi lindo y bello Muna.
“Es hora de marcar un verdadero cambio y dejar una huella de trabajo con acciones y obras que en verdad beneficien a la ciudadanía”, concluyó.— Ismael Chuc S.
