CANSAHCAB. – El exceso de velocidad ocasionó que el conductor de una camioneta perdiera el control, se saliera del camino y volcara, con saldo de solo daños materiales.
La camioneta cargada de piedras labradas, volcó aparatosamente en la carretera estatal Cansahcab- Dzidzantún.
Los hechos se registraron ayer a tres kilómetros de Cansahcab, cuando el conductor de una camioneta Nissan transitaba de Sur a Norte, perdió el control de su volante saliéndose de la vía hasta volcar en repetidas ocasiones, al final quedó en posición normal.
Todo el cargamento de piedras labradas que transportaba la camioneta quedó tirado dentro de la maleza. La camioneta fue abandonada por sus ocupantes.
Dieron fe de los hechos agentes de la Policía Municipal de Cansahcab para el deslinde de responsabilidades. – MAURICIO CAN TEC
