Ángel, de 26 años, se privó de la vida en su casa ubicada en la calle 23 diagonal 38 y 40 de la colonia Croc, en Kanasín, siendo sus familiares quienes lo hallaron inconsciente en el domicilio.
De acuerdo con el reporte, unos familiares se presentaron en la casa, descubriendo una macabra escena que reportaron de inmediato a las autoridades.
No obstante, paramédicos de la Policía Municipal solo pudieron corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona en la espera de las autoridades pertinentes.
Elementos de la Fiscalía de Kanasín se hicieron cargo de los trámites correspondientes, mientras la SEMEFO procedió al levantamiento del cuerpo.
