PETO.— El equipo de “Marlins” se proclamó campeón de la Liga Municipal de Softbol Femenil al imponerse en dos juegos a “Estrellas”.
El primer encuentro se disputó el sábado 20 y el marcador quedó 21 a 11 a favor de “Marlins”.
En el segundo partido de la serie final, nuevamente “Marlins” se impuso a las “Estrellas” 10 carreras a 5 y levantó el trofeo.
La pitcher ganadora fue Gabriela Chablé, quien realizó siete entradas.
Pese a los intentos del equipo rival, al final no pudo empatar la serie para disputar el tercer y definitivo juego.
Destacan jugadoras
Entre las jugadoras más destacadas estuvo Sandra Chulim, quien en la cuarta entrada conectó un batazo que impulsó dos carreras para su equipo.
Al finalizar el encuentro deportivo, autoridades del municipio entregaron premios a los dos equipos finalistas.— Megamedia
