PROGRESO.- Cuatro vehículos se vieron involucrados esta tarde de miércoles 7 de septiembre en otro caso de accidentes viales en Yucatán que ocasionó un amplio movimiento policiaco en la zona poniente de la ciudad de Progreso.

El hecho tuvo lugar en la colonia Nueva Yucalpetén a pocos metros del puente rumbo a Chelem.

Carambola de cuatro en Progreso deja saldo blanco

En dicho lugar circulaba u a camioneta blanca, placas YS-8438-C, cuyo conductor no respetó un alto obligatorio por lo que terminó colisionando contra una camioneta Ranger, placas  YR-4735-C.

Por la fuerza del impacto ambas unidades salieron proyectadas hacia un Sentra, placas ZCP-530-A y una motocicleta Vopit con placas de circulación 46DKU9.

Ambos vehículos terminaron con múltiples daños en su estructura y el enojo de sus dueños.

Para efectos de la resolución del caso acudió una patrulla de la policía municipal con dos agentes quienes al verificar la gravedad de los hechos y descartar lesionados que requieran servicios paramédicos de emergencia, procedieron a entablar la mencionada reparación de daños.