TIZIMÍN.- Un joven se llevó una triste sorpresa cuando acudió a visitar a su vecino en una casa de la calle 68 entre 37 y 37-A de la colonia Benito Juárez, pues lo encontró sin vida por causas que se desconocen.
Óscar Medina Rivera, de 27 años de edad, informo a la Policía que acudió a visitar a su vecino Andrés Canul para preguntarle si necesitaba algo, ya que no podía caminar bien.

Sin embargo, aunque estuvo llamando insistentemente a la puerta nadie le respondió, de modo que decidió avisar a la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron al predio con un paramédico.
Vecino de Tizimín estaba muerto junto a su hamaca
Cuando ingresaron a la casa encontraron a Andrés tirado a un lado de su hamaca, de modo que el paramédico lo valoró y constató que ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Tragedia en Yucatán: exceso de velocidad y consumo de alcohol cobran joven vida en Telchac
Los agentes acordonaron la zona y notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
