Yucatán

Más violencia en Progreso

Fue apuñalado en varias ocasiones en borrachera
miércoles, 26 de enero de 2022 · 02:04

PROGRESO.— Cuando aún no se olvida el doble crimen cometido a puñaladas en la comisaría de Flamboyanes el pasado sábado 15 de este mes, un nuevo hecho sangriento sacude a la ciudad.

Un sujeto fue acuchillado en varias ocasiones en una vivienda ubicada frente al cementerio general.

El lesionado fue reportado como grave; fue trasladado al hospital O’Horán en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego que los paramédicos lo atendieron y estabilizaron. Hasta el cierre de esta edición no hubo detenidos, según los reportes policiacos.

El nuevo hecho ocurrió en la madrugada de ayer martes, en el interior de una casa ubicada en la calle 110 entre 31 y 33 de la colonia Vicente Guerrero.

Discusión

El lesionado y su presunto agresor o agresores se reunieron para consumir bebidas alcohólicas y una vez ebrios, comenzaron a discutir, pelearon, salió a relucir un arma blanca y apuñalaron a uno de ellos.

La Policía Municipal recibió llamada de auxilio a las 3:50 de la madrugada de ayer y de inmediato enviaron a los agentes, pero solo hallaron herido a un hombre en el interior del predio.

La víctima, un hombre de 39 años de edad, recibió varias puñaladas. Fue identificado como Luis. P.P., al parecer originario de Motul y quien labora como albañil en la construcción del Hospital Naval, en la zona turística de Yucalpetén.

El herido quedó tirado en medio de la vivienda en donde ocurrieron los hechos; estaba grave ya que había perdido mucha sangre.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que llegaron junto con agentes de la Policía Municipal y de la SSP, quienes cerraron la calle 110 entre 31 y 33 para las investigaciones.

El agresor o agresores se dieron a la fuga.

Asalto en pleno día

Otro hecho ocurrió ayer mismo por la mañana en el centro de la ciudad.

Se reportó que un adulto mayor fue asaltado a plena luz del día en la calle 78 entre 31 y 33. A punta de arma blanca, un sujeto lo despojó del dinero que había cobrado de su pensión y le arrebató el celular, luego el asaltante huyó de la escena.— GABINO TZEC VALLE

 

 

Otras Noticias