Policía en Yucatán

Yucatán. Incendio en el basurero de Valladolid, aún sin controlar

En Tekax se registró también un siniestro en una chatarrería
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:40

VALLADOLID.- Actualmente se registra un incendio en el basurero municipal de Valladolid, el cual genera una densa humareda. En el lugar, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabajan para apagarlo. 

En coordinación con Protección Civil del Estado, los bomberos apoyan a las autoridades municipales para combatir el siniestro, el cual genera una densa humareda porque entre los desperdicios hay llantas.

Además de las unidades destacadas en el Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de Valladolid, la SSP movilizó a otras más a fin de agilizar las labores.

No hay reporte de personas lesionadas en el lugar ni existe peligro para la población debido a la distancia con la zona urbana.

Incendio en chatarrería de Tekax

Por otro lado, en Tekax se incendió una chatarrería en la colonia Yocchenkax, propiedad del señor Buenaventura Ortegón Díaz. 
Los hechos ocurrieron hoy a las 2:30 de la tarde en un predio de la calle 55 entre  26 y 28.

El incendio en una chatarrería de Tekax
Leyenda

Se comenta que en la mañana estuvieron soldando en el interior del establecimiento. Una chispa que cayó sobre bolsas de plástico habría iniciado el incendio. 

Policías municipales, bomberos y elementos de Protección Civil se encargaron de sofocar el incendio.- Julio César Caamal

Más de

Otras Noticias