Noticias de Yucatán

Tizimín. Hombre fue herido por su cuñado

Ataca a su cuñado y es detenido tras riña en Tizimín
lunes, 16 de mayo de 2022 · 05:20

TIZIMÍN.— Cristian Gabriel Tun Tinah, de 25 años de edad, fue herido con un machete por su cuñado durante una riña suscitada anteanoche sábado en un domicilio ubicado en la calle 50-B entre 69 y 69-A de la colonia Santa Rosa de Lima.

Agentes municipales se trasladaron al sitio, donde los recibió Daniela Maribel Gómez Mena, de 27 años de edad, quien explicó que ella estaba con su esposo en su casa y su cuñado Leonardo Pérez Chan llegó a visitarlos.

La mujer no especificó si los involucrados estaban en estado inconveniente. Señaló que Pérez Chan comenzó a agredir verbalmente a su esposo hasta que en un momento dado intentó golpearlo y luego lo atacó con un machete.

Tun Tinah sufrió una herida en el brazo izquierdo, a la altura del codo. Al ver lo que había ocasionado, el cuñado se fue corriendo del lugar.

Pero, con las características aportadas por la entrevistada, la Policía inició la búsqueda del agresor. Minutos después fue localizado, detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A la casa llegó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al herido, quien fue llevado al hospital San Carlos para que un médico le suture la herida.— Isauro Chi Díaz

Más de