Destacada

Extraño deceso en Ticul; le dijo a su padre que se sentía mal y se fue a bañar

jueves, 23 de junio de 2022 · 23:51

TICUL.- Un padre de familia encontró a su hijo sin vida en el baño de su casa, luego de que éste le pidiera una pastilla al sentirse mal. El mortal hallazgo ocurrió el jueves poco después de las 20:30 horas en la calle 16 entre 25 y 27 del barrio de San Juan.

De acuerdo con los datos recabados, Martino Aké Roja, de 76 años de edad, contó a la Policía Municipal que su hijo David A. C., de 37, llego a su domicilio alrededor de las 14:30 horas con aliento alcohólico y pidió una pastilla "porque se sentía mal".

El ahora fallecido, conocido como "Chopech", entró a bañarse. Su padre lo encontró en el baño, pero al escucharlo roncar no lo levantó, según su relato. 

Pasaron seis horas cuando el hombre regresó para ver si hijo y encontró una terrible escena, por lo que solicitó el apoyo de los números de emergencia, sin embargo los paramédicos de la Policía Municipal solo pudieron determinar que ya no contaba con signos vitales.

Familiares indicaron que pudo tratarse de un infarto, aunque serán las autoridades las que determinen las causas del deceso. 

Más de