IZAMAL.— Tras suspenderse desde marzo de 2020 debido a la pandemia del Covid-19 y reanudarse en septiembre del mismo año solo en el atrio del convento, el “videomapping” Senderos de Luz se reanuda completamente desde esta semana, en plenas vacaciones de verano.

El espectáculo de luz y sonido se hará los jueves, viernes y sábado, a las 8 p.m., con el recorrido completo: del parque de Los Cañones, calle 31 con 40, al convento franciscano San Antonio de Padua.

¿Cuánto cuesta el ”videomapping” de Izamal?

Consta de cinco estaciones y dura 90 minutos. El boleto cuesta 85 pesos para el turismo nacional y 122 pesos para los extranjeros.

El sábado pasado, funcionarios de Cultur, Sefotur y Ayuntamiento, así como invitados de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y asociaciones fueron testigos de las pruebas finales del “videomapping” en varias casonas y el convento.

Luego del remozamiento del parque principal Crescencio Carrillo y Ancona se buscó reanudar al 100% las proyecciones de Senderos de Luz, pero algunas fallas en las tomas de electricidad no permitían la conexión de los proyectores.— Megamedia

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán