Policía en Yucatán

Progreso. Familiares hallan a joven sin vida en Chicxulub Puerto

Un joven de 21 años de edad, de la comisaría de Chicxulub Puerto, atentó contra su vida en el interior de su vivienda, la noche del domingo
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:54

PROGRESO, Yucatán.—  La noche de ayer domingo, se registró el fallecimiento de un joven quien, al parecer, decidió poner fin a su vida.

De acuerdo con la información recabada, la noche del domingo una familia de Chicxulub Puerto encontró el cuerpo sin vida de uno de sus integrantes y de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Se trata de un joven de 21 años de edad, identificado como Leonardo F. M., quien vivía en la citada comisaría progreseña.

Realizan maniobras de reanimación 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la PEI, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estuvieron más de 40 minutos en el interior de la casa tratando de reanimar al joven, pero desafortunadamente no tuvieron éxito.

También le podría interesar: "Yucatán: Operación policíaca por 'robo' de motocicleta tiene peculiar fin en Peto"

Presunto consumo de drogas

El joven falleció por asfixia y aún se desconocen los motivos que lo llevaron a atentar contra su vida. Los vecinos del lugar comentaron que, al parecer, el joven consumía drogas.

Tras declarar el fallecimiento, se procedió a solicitar la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, cuyo personal llegó al lugar a la 1:30 de la mañana de este lunes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

También le podría interesar: "Trágico amanecer en Motul: hombre halla a su hijo sin vida"

Más de