PROGRESO.— La regidora Luz María López Polanco renunció al Partido Encuentro Social (PES) que la postuló como edil plurinominal y se afilió al Partido Movimiento Ciudadano (MC), se informó en un comunicado.
En noviembre pasado renunció al partido Morena el regidor plurinominal Mario Canto Briceño, quien se sumó a la bancada del PAN en el Cabildo, aunque no se ha afiliado a ese partido.
En el comunicado, Luz López señaló que desde su elección como regidora del Ayuntamiento ha sido su convicción actuar con respeto a la ley, servicio a la ciudadanía que la llevó al cargo y transparencia en el ejercicio de sus tareas públicas.
“Son principios que aprendí de mis padres y que confirmé con mi desempeño en diversas áreas de la administración pública municipal. Desde el ámbito personal, siempre buscaré la mejor manera de servir a la sociedad. Por eso informo que, habiendo cumplido con las formalidades de ley, me he afiliado como militante a Movimiento Ciudadano, que valora las libertades y derechos ciudadanos, siempre luchando por las mejores causas”.
“Seguiré ejerciendo mis tareas como regidora, siempre con disposición de servicio a la ciudadanía, ahora con renovados ánimos y una visión concreta: las personas al centro y sus causas al frente.”, concluyó.
