TEKAX.- Una familia de Xaya, comisaría de Tekax, perdió todo en un incendio. Aseguran que alguien lo ocasionó ya que es la segunda vivienda que se incendió cuando ellos no se encontraban en su domicilio.
La casa es de paja, propiedad de William Noe Chan Naal, quien afirma que el incendio fue intencional. Afortunadamente no había nadie en ese lugar, es la segunda casa que le queman no cuenta con energía eléctrica.
Los hechos pasaron este sábado después del mediodía, al lugar llegaron bomberos con el número 850, policía estatal y municipal, vecinos ayudaron a sofocar el incendio pero no se pudo salvar nada, sillas, mesas ropas entre otras pertenencias de la familia se quemó en su interior.
Piden apoyo a las autoridades para que le construyan su casita del programa de vivienda ya que no tienen donde vivir, era su único patrimonio de la pequeña familia.
