BUCTZOTZ.— Una ciudadana que conducía una motocicleta, desesperada por llegar a casa, fue a parar a un hospital en Buctzotz.

Se trata de Ericka U. R., una madre que, junto a su pequeña hija de cuatro años, iba a bordo de moto; y al parecer, por huir de la lluvia no bajó la velocidad, pues le urgía llegar a casa para que ninguna de las dos se empapara; sin embargo las prisas le impidieron evitar un fuerte impacto.

Y es que es bien sabido que cuando llueve y las calles están mojadas, los conductores de automotores en vez de aumentar la velocidad deben reducirla, pues los frenos tardan más es responder porque el asfalto se vuelve más resbaloso, además de que las gotas agua dificultan la visibilidad.

Fue así como la desesperada mujer en vez de llegar a casa, junto con su hija, fue a parar a un hospital como resultado de un fuerte impacto de la motocicleta en la que circulaban contra un mototaxi estacionado.

Desesperada por llegar a casa, fue a parar a un hospital en Buctzotz, Yucatán

Los hechos se registraron la mañana de este domingo 19 de marzo, cuando Ericka U. R., de 25 años de edad, perdió el control de su motocicleta.

El accidente se registró en la calle 23 entre 28 y 30 en Buctzotz, a las 11 de la mañana de hoy domingo.

Tras el fuerte choque, ambas resultaron lesionadas de gravedad, tanto la madre como la hija, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz, Yucatán.

No obstante, debido a la gravedad de los daños que sufrieron, madre e hija fueron trasladadas de urgencia a hospital San Carlos de Tizimín.

La moto presentó daños materiales de consideración y también el mototaxi. Tomó conocimiento de lo ocurrido la Policía Municipal de Buctzotz para el deslinde de responsabilidades.- MAURICIO CAN TEC

Te podría interesar: No llegó a la escuela: arrollan a abuelita y nieto en bicicleta en Buctzotz, Yucatán