PROGRESO.- Un empleado de una agencia de cerveza estuvo a punto de frustrar un asalto a mano armada cuando se dio cuenta que la pistola al parecer era falsa.

Como informamos, los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la calle 35 con 92 de la colonia Canul Reyes.

Se averiguó que el asaltante llegó en motocicleta al negocio y amenazó con una pistola al encargado, quien no se dejó intimidar, forcejearon y el delincuente se dio a la fuga, pero se llevó dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando faltaba poco tiempo para que el expendio cerrara (el horario de cierre son las 10 de la noche) y generó una movilización de policías estatales y municipales en busca del delincuente.

¿Asalto en Progreso con una pistola falsa?

Sin embargo, reportes policiacos indican que fueron dos los presuntos delincuentes que llegaron en la motocicleta, pero solo uno entró al expendio de cerveza mientras el otro lo esperaba en el vehículo con el motor en marcha para escapar de inmediato.

Todo parece indicar que ya sabían del movimiento de ese negocio, que al parecer es la segunda vez que es objeto de asalto.

Al parecer el arma que llevaba el asaltante no era de verdad, así que el empleado lo enfrentó, forcejearon y lo roció con un líquido, pero antes de huir el delincuente se apoderó de dinero.