PROGRESO.- Antes del mediodía de este domingo 9 de abril se registró un nuevo accidente vial en calles de Progreso, donde un motociclista impactó contra la parte trasera de un taxi en calles de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 33 por 48 en Progreso.

Choque en Progreso durante el Domingo de Resurrección

De acuerdo a lo que se supo en el lugar del percance, el taxi circulaba sobre la calle 33 de Poniente a Oriente, y al llegar al cruce antes mencionado dio la vuelta sobre la calle 48 para circular de Norte a Sur.

Al realizar la maniobra, un motociclista que circulaba detrás de él no se percató de que el taxista había doblado, por lo que terminó estampándose contra la parte trasera derecha de la unidad.

Choque en Progreso durante el Domingo de Resurrección

Por el impacto, el motorista cayó al suelo y solo resultó con algunas lesiones leves, por lo que a pesar de que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladado a un hospital.

Policías municipales acompañados de un perito llegaron al sitio para realizar el deslinde de responsabilidades en este hecho, que por fortuna resultó únicamente con daños materiales.

El percance entre el taxi y un motociclista es el segundo registrado en durante este fin de semana.

Segundo accidente de motociclista en Progreso

La noche del sábado 8 de abril un motociclista fue arrollado por un vehículo, al parecer manejado por un turista, que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la noche en el cruzamiento de las calles 35 con 74, en el centro de la ciudad, donde el joven quedó tirado con varias lesiones.

Asimismo, durante el Viernes Santo se registraron dos hechos trágicos en Progreso que dejaron saldo de varios heridos y daños materiales.

Segundo accidente de motociclista en Progreso

De acuerdo con los reportes preliminares, el primer percance, y el que dejó varios lesionados,  tuvo lugar frente a la  gasolinera que se ubica frente al puerto de abrigo cuando una familia a bordo de auto compacto colisionó a una patrulla en la que viajaban siete elementos del orden.

En dicha ocasión no hubo lesionados de gravedad pero el auto compacto habría resultado dañado e incluso perdió una llanta.

El segundo hecho, con saldo de un  lesionado con graves heridas, ocurrió poco antes de subir el puente de Chelem cuando un motociclista que pretendía tomar el citado paso elevado se estrelló con una pipa de agua.

El impacto fue tan fuerte que la moto quedó deshecha y su guiador muy grave. A tal grado que se requirió el traslado de urgencia al Hospital O’ Horán en la ciudad de Mérida.

Te puede interesar: Tragedia en Viernes Santo; motociclista sufre mortal derrape en Kanasín