TICUL.- Un descuido por poco acaba en tragedia en conocida taquería del centro de esta ciudad, donde un empleado resultó con quemaduras de primer grado en la cara y brazos al recibir un flamazo.
Los hechos ocurrieron el martes como a las 7 de la noche en la taquería El Divino Niño, ubicada en la calle 24 con 29, donde ocurrió un flamazo debido, al parecer, a una fuga del gas LP de la manguera del tanque hacia plancha donde se fríe la carne.
Flamazo en taquería de Ticul deja un herido
Debido al estallido resultó lesionado el cocinero Julio César Torres, de 31 años de edad, quien sufrió quemaduras en la cara y brazos.
Luego del incidente, vecinos y comensales llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos a la taquería.
También acudieron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes con extintores lograron controlar el fuego y cerrar el tanque gas., y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al hospital un lesionado por flamazo en Ticul
En una patrulla de la Policía Municipal, el lesionado fue trasladado al Centro de Salud para que recibiera atención médica.
Tras lo ocurrido la taquería cerró sus puertas a fin de que las autoridades policíacas y de Protección Civil realizaran las diligencias correspondientes.
