TEKAX.- La joven Renata C. Y. de 21 años de edad les dio un buen susto a los médicos del Centro de Salud de Tekax así como a los oficiales de policía municipales cuando se pensó que había muerto en la sala de espera del lugar y después por confesar un crimen que no cometió.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, 4 de septiembre, en el Centro de Salud de Padre Eterno.

Confunden a joven de Tekax con un cadáver

Alrededor de las 8:00 de la noche del lunes, Renata llegó al centro de salud y se quedó dormida en uno de los asientos de la sala de espera en el área de urgencias, pero como no respondía cuando le hablaban las personas a su alrededor dijeron a los médicos que había muerto.

Finalmente los médicos se dieron cuenta que solo se encontraba inconsciente pues estaba intoxicada con alguna droga, según afirmaron las vecinas que se encontraban en la misma sala.

Renata “confiesa” asesinato en Tekax

De acuerdo con los demás pacientes del centro de salud, antes de perder el conocimiento la joven Renata estaba diciendo puras incoherencias incluso que mato a un hombre, por lo que se tuvo que llamar a la policía para tomar conocimiento de las declaraciones.

Sin embargo, y para fortuna de la joven, los oficiales se dieron cuenta que solo estaba mintiendo.

Al darse cuenta que mentía, posiblemente por efecto de las drogas, y confirmar que no estaba muerta los policías se retiraron del sitio para seguir con su labor de vigilancia.

Te puede interesar: Vaca embiste a capataz y le causa graves heridas en rancho de Yucatán