• Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

PROGRESO, Yucatán.— Un accidente carretero ocurrió la mañana de este viernes, cuando un automóvil tipo Accord cayó en la ciénaga del libramiento Progreso-Chicxulub, en el que dos personas resultaron con lesiones leves.

En el vehículo de la marca Honda, color blanco, con placas ZAS-390-E, viajaba un matrimonio que resultó con lesiones leves que no ponían en peligro su vida, aunque sí se llevó un gran susto.

Estalla un neumático

La información recabada señala que el automóvil recorrió unos 50 metros, cruzó el camellón central, invadió el carril contrario a la circulación, cayó en la ciénaga y, debido a la velocidad con la que transitaba, todavía dentro de la zona pantanosa continuó avanzando.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 4 del libramiento Progreso-Chicxulub, cuando el Accord transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento a Chicxulub y de pronto estalló uno de los neumáticos y, debido a la velocidad, el conductor, quien fue identificado como A.A.C.R., de 30 años de edad, no pudo controlar el volante, subió al camellón central y continuó hasta la ciénaga donde avanzó unos 50 metros hasta que se detuvo.

Ocupantes resultan con lesiones no graves

El conductor y su esposa resultaron con lesiones no de gravedad, fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y no requirieron ser trasladados a un hospital. El automóvil quedó seriamente dañado en la parte frontal, trasera y en los costados, estallaron las bolsas de aire y se le desprendieron diversos accesorios.

El conductor y la pasajera salieron por sus propios medios del vehículo. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal se hicieron cargo del caso.

Una grúa se haría cargo del rescate del automóvil.

También le podría interesar: “Accidente de tránsito en la avenida Cupules de Mérida”