PROGRESO.- Ayer domingo un hombre alcanzó a despedirse de su esposa antes de perder la vida, tras sufrir un fuerte accidente mientras trabajaba en una empresa calera. 

El trágico accidente de trabajo tuvo lugar en la planta ubicada en la carretera Mérida-Progreso ayer domingo.

De acuerdo a lo averiguado la mujer, identificada como  Lizeth K., recibió una llamada presuntamente de su esposo, identificado como José S., de 29 años. El hombre le pidió con insistencia que acuda a su centro de trabajo, pues sufrió un accidente, se encontraba grave y quería despedirse de ella.

La mujer, alertada por esto, acudió de inmediato a la empresa y alcanzó a ver a su esposo con vida. El hombre pudo darle a su esposa un último beso y un abrazo, para posteriormente fallecer.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador resultó mortalmente herido con las aspas de una máquina hidratadora de la calera. Los gritos del trabajador alertaron a todo el personal, por lo que se paró la máquina, sin embargo, el daño que sufrió ya era demasiado.

Hasta el sitio del accidente llegaron los servicios de emergencia, bomberos y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al trabajador.

Lee: Fiscalía revela la causa de muerte de Yeimy Berenice

 

*Recibe en tu celular, computadora o tablet nuestras alertas noticiosas. Dale click a la campanita roja (abajo a la izquierda) de Notificaciones