PROGRESO.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía estatal realizan pesquisas para esclarecer el caso del feto hallado en el Playón Poniente colocado en una bolsa color azul y localizar a la mujer que lo abortó.
Según se averiguó en fuentes policíacas, los agentes investigadores recorren clínicas del puerto, así como consultorios médicos para averiguar si tienen registros de mujeres embarazadas y determinar si alguna pudo haber abortado.
Los investigadores también indagan si hay casas por la zona del malecón internacional que tengan cámaras de vigilancia para checar que personas entraron al playón Poniente, principalmente la mujer delgada que vestía vestido color azul que habría sido vista en la playa por los agentes de la Policía Ecológica en tres horas distintas 11 de la noche del miércoles, 1 y 3 de la madrugada del jueves.
Hallan feto en el Playón Poniente de Progreso
El feto que estaba en una bolsa fue hallado a las 6 de la mañana por los Policías Ecológicos que realizaban su rondín de vigilancia matutino.
La bolsa con el producto humano habría sido arrojado al mar desde el muelle de “La Pescadora” y las marejadas lo hicieron recalar a la costa.

Los pescadores que vieron el feto y se impresionaron, comentaron que ya estaba formado y era de sexo masculino.
Te puede interesar: Hombre hace macabro hallazgo en los alrededores del Tren Maya, en Kanasín
