MAXCANÚ.- El chofer de la camioneta Urvan con placas DJZ-054-A protagonizó un fuerte accidente cuando transitaba en la carretera Mérida-Campeche.
Bomberos tuvieron que rescatar a dos personas que quedaron prensadas dentro de la cabina de la camioneta.
Aparatoso choque en la Mérida- Campeche
El conductor de la camioneta iba con rumbo a Calkiní y al estar a la altura del municipio de Maxcanú rebasó sin precaución a otro vehículo, pero al hacerlo no se fijó que en el otro carril se encontraba una máquina que realizaba trabajos de pintura en esa vía federal.
Por tal motivo terminó por impactarse en la parte trasera de la máquina, la cual proyectó hacia adelante unos cuantos metros mientras que el frente de la camioneta quedó completamente destrozado por el fuerte golpe.
En la Van viajaba dos menores de edad, quienes sufrieron algunos golpes y heridas leves, que fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron al lugar tras el reporte al número de emergencias 911.
El conductor y su esposa tuvieron que ser trasladados a hospitales para su atención médica. El hombre fue trasladado en ambulancia al IMSS de Maxcanú, y su esposa e hijos a la T-1 del IMSS en Mérida.
En tanto la máquina de pintura quedo destrozada dejando un reguero de pintura sobre la cinta asfáltica.
Los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) tuvieron un gran susto por lo acontecido la tarde de este miércoles, pero ninguno de ellos resultó lesionado.
Una unidad de la policía estatal Peninsular acordono el área para evitar otro percance vial en esa zona.
La Guardia Nacional se hizo cargo de los hechos.
Te puede interesar: Mueren notaria pública y su hijo en accidente en la Mérida-Cancún








