MOTUL.- Las muestras de solidaridad y buena fe nuevamente se hicieron presentes en Motul, luego de que la comunidad se unió para regalarle una bicicleta a un niño, pues la suya fue robada.

El regalo de Santa Claus para el pequeño fue robado de su casa el 5 de enero pasado, según informó la madre del menor Pilar Chim.

“No quería publicar esto, porque sé que no lo voy a recuperar, pero es triste ver cómo hay gente mala y envidiosa que no sabe cómo uno consigue las cosas, con qué esfuerzo se logró comprar la bicicleta de mi hijo, para que así se les haga fácil entrar a mi domicilio a robarla”.

“Ahora mi bebé está triste. Solo espero que la persona que se lo llevó le dé buen provecho y que la tristeza de mi hijo sea la alegría de otro niño, si fue por maldad y envidia solo recuerden el mal no fue para mí si no para un niño de tan solo 5 añitos, si alguien la tiene le pido de favor que la devuelva”, apuntó.

Luego de conocer la historia, el Batman de Motul consiguió una nueva bicicleta con ayuda de Tania Bacelis Baeza y Toño Koh, quienes aportaron para llevar esta alegría al menor, que recibió el regalo con plena sonrisa en el rostro.

Por si parte, Pilar Chim agradeció a Narzo C Gómez, el Batman de Motul, y a los que lo apoyaron para regresarle la sonrisa y la felicidad a su hijo.

“Él no se la creía y estaba muy sorprendido, a la vez feliz y  su cara lo reflejó, gracias por devolverle la alegría a mi bebé, mil gracias”.

Internautas celebraron el hecho compartido en redes sociales.