SEYÉ.- El conductor de una camioneta Toyota color blanco, con placas del estado de Yucatán, no respetó la señal de alto y chocó a una motocicleta que era conducida por un joven de aproximadamente 20 años.
El veinteañero llevaba de pasajero a una fémina con una niña, las cuales cayeron al asfalto por el impacto del vehículo de cuatro ruedas.
El fuerte sonido alertó a los vecinos de lo que ocurría. Al salir de sus casas vieron a los jóvenes tirados en el piso, a quienes auxiliaron rápidamente mientras el conductor de la camioneta permaneció dentro de su vehículo.
Los jóvenes golpeados querían retirarse del lugar pero los vecinos les pedían esperar a que la policía llegue para deslindar responsabilidades y encargarse de su atención ya que el golpe fue fuerte.
Al lugar llegó la policía municipal para dialogaron con los involucrados y al parecer todos fueron llevados a la comandancia para llegar a un arreglo entre las dos partes.
El accidente ocurrió en el cruce de la esquina de la calle 31 por 28 de Seyé.
Te puede interesar: Mueren notaria pública y su hijo en accidente en la Mérida-Cancún
