MOTUL.- Un menor de edad casi se queda sin comer, luego de que una mujer que cruzaba por la calle le arrebató la ración de comida que había comprado para alimentarse en casa de su abuela.
De acuerdo con el reporte, a las 14:45 horas, el menor de edad regresaba de la escuela secundaria cuando decidió comprar una ración de comida. Cuando llegó a la casa de su abuela ubicada en la calle 28 entre 25 y 27 del Centro de la ciudad, dejó la comida en la ventana, mientras abría la puerta.
En ese momento, una mujer, que no logró ser identificada, le preguntó si se comería “eso (la ración de comida)”, y aunque la respuesta del menor fue “sí”, la desconocida tomó la bolsa y se retiró del lugar.
El menor entonces pidió auxilio al vigilante de una tienda, quien con el niño le dio alcance a la mujer, al tiempo que solicitaba el apoyo de la Policía Municipal que vigila esas calles.
Tras un breve diálogo, se le solicitó a la mujer devolver la comida para poder irse libremente.
Salía de prisión
Trascendió que la mujer acababa de salir de la Cárcel Municipal, a la que ingresó por una riña callejera.
Mientras el menor recuperaba su comida, un motociclista que cruzaba por el lugar comentó que la mujer también le había robado una ración de comida.
Al parecer la mujer no sería vecina del municipio y se desconoce su lugar de origen.
Lee también: Se lesiona al caer de una palmera cuando cosechaba cocos en Chelem
