Un perro causa que una motociclista derrape a tan solo una esquina de llegar a su hogar en Buctzotz, Yucatán
Un perro causa que una motociclista derrape a tan solo una esquina de llegar a su hogar en Buctzotz, Yucatán

BUCTZOTZ.- Un perro mandó al hospital a una jovencita después de atravesarse en su paso cuando circulaba en motocicleta.

Los hechos se registraron la noche del sábado en la calle 24 entre 25 y 27 alrededor de las 23 horas, cuando la motociclista derrapó por culpa del perro que se le atravesó en el camino.

La mujer terminó con una herida cortante en la pierna.

Perro causa accidente en Buctzotz

La motociclista Keyla U. transitaba con dirección a su casa cuando de manera sorpresiva, un perro se atravesó en su trayecto, estando apenas a una esquina de llegar a su hogar.

El animal hizo que perdiera el control de su manubrio hasta derrapar.

Keyla quedó tendida en el pavimento con una herida cortante en la pierna que sangraba profusamente y presentaba un fuerte dolor en la herida además presentó lesión en la cabeza por el golpe.

Vecinos del lugar escucharon la caída de la motociclista salieron de sus hogares para ayudarla y llamaron a los números de emergencia 911.

Elementos de la Policía Municipal de Buctzotz arribaron al lugar y solicitaron la ambulancia Y-51 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo del paramédico Héctor Aguilar.

Los paramédicos dieron a la tarea de darle atención prehospitalaria a la mujer lesionada que se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.

La motociclista fue estabilizada para posteriormente ser abordada en la ambulancia para ser trasladada de urgencias al Hospital San Carlos de Tizimín para atención médica.

La moto presentó daños materiales, un familiar retiró del lugar el vehículo.

Sin señales del perro

Del perro se desconoce su paradero ya que salió huyendo del lugar, tampoco se supo quien es el dueño del can.

Tomó conocimiento del hecho Policía Municipal de Buctzotz para el deslinde de responsabilidades

Te puede interesar: Motociclista derrapa en la vía Muna-San José; un perro sería la causa