TETIZ.- Un descuido al volante bastó para que un hombre que manejaba sobre la carretera Hunucmá-Tetiz se saliera de camino y volcara aparatosamente, sufriendo lesiones por las cuales fue trasladado al hospital.

Fue en la mañana de este miércoles que esta persona originaria de Nohuayún, comisaría de Tetiz, conducía su vehículo sobre la vía mencionada, pero al tratar de conectar su celular por medio del bluetooth a su estéreo, causó que perdiera el control del volante y se saliera del camino.

Al salirse de la vía avanzó varios metros entre maleza y piedras hasta que se estrelló contra una albarrada, lo cual hizo que el vehículo volcara hasta quedar completamente de cabeza, quedando el conductor prensado entre el techo y los asientos del automotor.

Se dio el aviso al número de emergencia 911. Al percatarse del accidente, otros conductores que se detuvieron para auxiliarlo a salir.

Al lugar arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos procedieron a atender al lesionado para posteriormente ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la unidad de la Policía Municipal Coordinada de Tetiz se hicieron cargo del percance y pidieron el apoyo de una grúa para levantar y remolcar el vehículo que quedó seriamente destrozado. AIM