Una mujer falleció en Pustunich, comisaría de Ticul, municipio del sur de Yucatán, y su deceso generó dos versiones, que ya investigan las autoridades.

Anoche viernes, alrededor de las 11, las autoridades de Ticul recibieron el reporte de que había una mujer inconsciente en una casa de Pustunich.

Paramédicos llegaron al predio, valoraron a la mujer e informaron que ya no contaba con signos vitales. La extinta ticuleña fue identificada como Alicia C.A., de 34 años de edad.

Se averiguó que la mujer presentaba problemas de salud, específicamente de la presión arterial, y que con frecuencia sufría preinfartos. Lo anterior podría ser la causa de su deceso.

No obstante, otra versión indica que la mujer se encontraba en su hamaca descansando, pero se reventó la soga y la ticuleña cayó al piso y quedó inconsciente.

Una patrulla y una ambulancia ante la casa donde Alicia C.A., de 34 años de edad, falleció, en Pustunich, Ticul, Yucatán. Foto: Megamedia

Fue que entonces que un familiar avisó a los policías municipales. Los oficiales llegaron y confirmaron que. en efecto, había una mujer en el suelo, así que solicitaron el servicio de los paramédicos municipales, quienes solo confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Hoy sábado, alrededor de la 1 de la madrugada, personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, llegó a la vivienda para tomar conocimiento de la defunción y comenzar con las investigaciones.

El predio fue acordonado por policías municipales mientras se hacían las diligencias de ley.