Accidentes en Yucatán
En la resbaladilla de la alberca principal de un balneario de Chelem, un menor de edad sufrió una lesión en el dedo anular de su mano derecha Credit: Abraham Raz Herrera

PROGRESO, Yucatán.- Ayer lunes, aprovechando el día inhábil, una familia progreseña acudió a un balneario de Chelem puerto para pasar un rato agradable; sin embargo, el momento de diversión se convirtió en tensión cuando uno de sus integrantes menor de edad sufrió un accidente en las instalaciones del lugar.

De acuerdo a lo que dio a conocer la misma familia, el menor L.C.L de 11 años de edad jugaba en una resbaladilla de la alberca principal en la que, al parecer, se cortado parte del dedo anular de la mano derecha.

Personal del lugar acudió de inmediato a prestar atención al pequeño; sin embargo, fue el padre del menor quien lo traslado a un hospital del puerto de Progreso para recibir atención médica especializada.

“Muy bonito el lugar pero deberían de cuidar sus instalaciones y sobre todo tener equipo de emergencias. En mi camioneta lleve a mi hijo al hospital de urgencias. De mi parte no vuelvo a ir a este balneario” mencionó el padre del menor lesionado.

También le podría interesar: “Motociclistas se agreden con machetes en calles de Progreso, Yucatán