Policías de Tizimín encontraron a una persona tirada en el pavimento, junto a su motocicleta, a pocos metros de la iglesia de Chan Cenote
Policías de Tizimín encontraron a una persona tirada en el pavimento, junto a su motocicleta, a pocos metros de la iglesia de Chan Cenote

TIZIMÍN.— Por conducir su motocicleta en estado de ebriedad, un hombre resultó con fractura expuesta en el pie derecho y posible fractura en la mano izquierda, tras derrapar a pocos metros de la iglesia de la comisaría de Chan Cenote.

Tras el reporte del accidente al sitio se trasladaron policías municipales, quienes encontraron a una persona tirada en el pavimento junto a una motocicleta.

El lesionado dijo llamarse Bonifacio T.U., de 54 años, el cual se encontraba en visible estado inconveniente y se quejaba de un fuerte dolor en el pie derecho.

Señaló que momentos antes perdió el control de su moto y derrapó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron al lesionado; fue trasladado al hospital San Carlos, debido a que presentaba fractura de tibia y peroné expuesta y en la mano izquierda una herida de aproximadamente seis centímetros y probable fractura.

El vehículo quedó bajo resguardo de la Policía.

En otro hecho, por no respetar una señal de alto, una pareja que iba en moto chocó con un auto habilitado como taxi.

Los hechos se registraron anteayer en la tarde, sobre la calle 69 con 54 de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando Eugenio P.U., de 67 años, transitaba a bordo de una moto Vento y llevaba como acompañante a Marbella G., de 57 años de edad.

El motociclista no respetó la señal de alto y fueron impactados por un Nissan Versa, habilitado como taxi, el cual manejaba Eyder Grajiel D.C., de 28 años.

Un paramédico de la Policía Municipal acudió al sitio y brindó atención medica a los motociclistas, quienes no ameritaron ser llevados a alguna clínica.

Los involucrados llegaron a un arreglo económico en el sitio. Policías locales tomaron conocimiento de los hechos.— DIDIER R. CANCHÉ TEC

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán